Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Pajares, Rodríguez y Alconchel tratan el fomento del turismo en el municipio de Los Barrios

Por Redacción Jul 22, 2020 #los barrios #turismo

La subdelegada del Gobierno andaluz y el delegado de Turismo de la Junta en Cádiz establecen líneas estratégicas comunes con el alcalde barreño

La subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, Miguel Rodríguez, han cursado visita al Ayuntamiento de Los Barrios para abordar las líneas estratégicas comunes en materia turística en el municipio. “Se trata de una visita institucional para ver el trabajo y la planificación que a nivel turístico están haciendo en esta zona tan característica del Campo de Gibraltar, que tiene riquezas naturales como el Parque de Los Alcornocales y, por otro lado, presentar las herramientas que desde la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía estamos poniendo en marcha”, ha explicado Rodríguez.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su agradecimiento tanto al delegado como a la subdelegada por el encuentro ya que “la mejor fórmula para solventar problemas es que nos visiten y conozcan nuestra realidad”. Alconchel ha declarado que “es habitual que los delegados de la Junta de Andalucía vengan a nuestro municipio” y ha considerado que “la reunión ha sido muy interesante”, entendiendo “que la información que nos trasladan es muy importante para nuestros vecinos”.

La subdelegada ha recordado la “cercanía” del Gobierno andaluz con el conjunto de municipios del Campo de Gibraltar “y esta visita es muestra de ello”. Pajares ha puesto en valor las inversiones anunciadas recientemente por la Junta de Andalucía en educación, medio ambiente, servicios sociales y empleo en la zona.

Además de la subdelegada, del delegado territorial y del alcalde han estado presentes en la reunión el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, David Gil, la teniente de alcalde delegada de Economía, Isabel Calvente, y el concejal delegado de Turismo, Pablo García.

Related Post