Paloma de Bordons, reina de la espalda en el Campeonato de España de Natación Universitario

La gaditana Paloma de Bordons, nadadora del Club Natación Bahía de Cádiz, ha participado en el Campeonato de España de Natación Universitario disputado en la ciudad de Murcia colgándose cuatro medallas, tres oros y un bronce. La nadadora ha representado a la Universidad de Cádiz.

Bordons ha conseguido subirse en lo más alto del podio en las tres distancias de la prueba de espalda con unos tiempos de 30.05 en 50 metros, 1:03.11 en 100 metros y 2:20.65 en 200 metros. También ha conseguido subirse al cajón en los 50 metros mariposa, obteniendo la medalla de bronce con una marca de 29.21, siendo superada únicamente por Carmen Herrero de la Universidad Politécnica de Madrid y María Cerezo, de la Pompeu Fabra.

La competición ha contado con la participación de deportistas de la talla de la campeona olímpica Mireia Belmonte, que se ha colgado 7 medallas de oro, Maleni Costa, con 6 oros o Jessica Vall, que ha obtenido 5 oros y una plata.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Paloma de Bordons, reina de la espalda en el Campeonato de España de Natación Universitario"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: