Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Paloma de Bordons se queda a un paso de los metales en 200 metros espalda

Por Redacción Dic 18, 2016 #deportes #natación

La nadadora Paloma de Bordons, del Club Natación Bahía de Cádiz, continúa su participación en el LX Campeonato de España Absoluto de Invierno P25 que se está disputando en la localidad barcelonesa de Sabadell.

En la jornada de ayer sábado, la gaditana ha participado en la quinta serie de la prueba de 200 metros espalda, la que aglutina las mejores marcas, finalizando en cuarta posición, a un paso de la medalla de bronce.ç

Paloma de Bordons ocupaba la calle 0 de una serie en la que la lucha por el título se disputaba en las calles 3, 4 y 5. Las tres favoritas no han dado tregua y han marcado un ritmo imposible para el resto de participantes. La lucha por el cuarto puesto la disputaban Paloma de Bordons, Emma Bell y María Alcaide. Alcaide aventajaba a las otra dos por un estrecho margen durante los primeros 100 metros pero una vez alcanzado el ecuador de la prueba la gaditana ha apretado el ritmo para deshacerse de sus contrincantes y finalizar en cuarta posición, aunque a más de cuatro segundos del último escalón del podio.

Al final de la noticia se encuentra el video de la sesión en la que puede verse a la nadadora gaditana a partir del minuto 38:10.

En la última jornada que se disputa hoy domingo Paloma de Bordons tendrá doble sesión. Por la mañana participará en la sexta serie de 100 metros espalda y por la tarde la quinta de 50 metros mariposa. Su compañera de equipo Belén Crespo disputará la segunda serie de 50 metros mariposa.

Related Post