Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

Papá y Mamá Noel volverán a llegar a Chiclana por mar un año más

Por Redacción Nov 29, 2023 #Chiclana #fiestas #navidad

Esta cabalgata náutica se desarrollará el próximo 16 de diciembre, a las 16.30 horas, en la que estos personajes subirán por el río en dragon boat

Papá y Mamá Noel volverán a llegar a Chiclana por mar. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y el presidente del Club Piragüismo Chiclana, Eduardo Varela. Esta cita está prevista que se desarrolle el próximo 16 de diciembre, a las 16.30 horas. Para esta llegada por mar, Papá y Mamá Noel han vuelto a elegir al Club Piragüismo Chiclana y a las integrantes del dragon boat para subir por el río. La travesía transcurrirá entre los puentes del VII Centenario y Nuestra Señora de los Remedios.

Fede Díaz ha señalado que “se trata de una cita tradicional ya en Chiclana, que fue muy novedosa cuando salió y que sigue llamando muchísimo la atención en estas fechas. Es una cita que esperan cada vez más personas con mucha ilusión y que podrá verse en diferentes puntos del río”. Además, ha agradecido al Club de Piragüismo “su esfuerzo, colaboración e ilusión para aportar su granito de arena a la programación de Navidad”.

Por su parte, Eduardo Varela ha explicado que “ha sido todo un éxito en las dos ediciones anteriores y esperamos que la afluencia de público sea buena este año también. Además, tenemos una ciudad estupenda para disfrutarla después de la cabalgata. Este año contamos con muchos colaboradores, que contribuirán a que todo salga bien”. También ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento a esta actividad y ha animado a la ciudadanía a divertirse con esta cabalgata náutica.

Related Post