Paqui Ayllón presenta mañana en la UCA su primer libro ‘La lectora ciega’

La Universidad de Cádiz presenta mañana el primer libro de Paqui Ayllón, ‘La lectora ciega’, un emocionante testimonio de superación a través de los libros a partir de su experiencia personal. Ayllón se quedó ciega hace siete años y desde entonces dedica su vida a leer libros a personas con necesidades especiales como mayores en geriátricos, enfermos mentales o personas con discapacidad. A través de la literatura y su entrega a los demás Ayllón ha superado la dificultad de la ceguera “con admirable alegría”, según narra Elvira Lindo en su prólogo.

La autora y su libro serán presentados por Daniel Heredia, asesor literario y coordinador de Actividades del Plan de Fomento del Libro, la Lectura y la Escritura de la Universidad de Cádiz. El acto está organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios Universitarios en colaboración con la biblioteca de la UCA.

La presentación tendrá lugar mañana martes, a las 19.00 h., en la Sala de los Libros del edificio Andrés Segovia de la Universidad de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Paqui Ayllón presenta mañana en la UCA su primer libro ‘La lectora ciega’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*