Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Paqui Ayllón presenta mañana en la UCA su primer libro ‘La lectora ciega’

Por Redacción Nov 5, 2018 #Cádiz #cultura #libros

La Universidad de Cádiz presenta mañana el primer libro de Paqui Ayllón, ‘La lectora ciega’, un emocionante testimonio de superación a través de los libros a partir de su experiencia personal. Ayllón se quedó ciega hace siete años y desde entonces dedica su vida a leer libros a personas con necesidades especiales como mayores en geriátricos, enfermos mentales o personas con discapacidad. A través de la literatura y su entrega a los demás Ayllón ha superado la dificultad de la ceguera “con admirable alegría”, según narra Elvira Lindo en su prólogo.

La autora y su libro serán presentados por Daniel Heredia, asesor literario y coordinador de Actividades del Plan de Fomento del Libro, la Lectura y la Escritura de la Universidad de Cádiz. El acto está organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios Universitarios en colaboración con la biblioteca de la UCA.

La presentación tendrá lugar mañana martes, a las 19.00 h., en la Sala de los Libros del edificio Andrés Segovia de la Universidad de Cádiz.

Related Post