Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Paralizada una caravana de camioneros en señal de protesta por la Bahía al no contar con autorización 

Por Redacción Mar 21, 2022 #huelga #transportes
Varios camiones estacionados en un polígono en una imagen de archivo. – Carlos Luján – Europa Press

Transportistas de la provincia de Cádiz que se encuentran secundando un paro en señal de protestas por la situación que deben afrontar habían convocado para la mañana de este lunes una caravana de camiones para transitar por carreteras de la Bahía gaditana que ha sido paralizada al no contar con los permisos necesarios.

Según han explicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, los permisos para la caravana fueron solicitados en la tarde del viernes, por lo que no cumple con los plazos establecidos por ley y sería una manifestación no autorizada.

En este hecho ha sido informado por agentes de la Guardia Civil a los transportistas cuando se encontraban en el polígono de Pelegatos, en Chiclana de la Frontera, que era el punto de partida de la caravana de protesta que pretendía transcurrir además por San Fernando, Cádiz, Puerto Real y El Puerto.

Al no contar con los permisos necesarios, si la caravana se ponía en marcha y al considerar que se podía poner en peligro el tráfico por circulación lenta, podrían ser multados, por lo que de momento, la caravana no ha salido.

Related Post