Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Paredes, Sánchez y Bertón repiten como delegados de la Junta

Por Redacción Sep 7, 2022
Daniel Sánchez junto a Eva Pajares, recientemente nombrados delegados territoriales de la Junta. – JUNTA DE ANDALUCÍA – Archivo

El Consejo de Gobierno ha aprobado los nombramientos de los nuevos delegados territoriales de la Junta para la provincia de Cádiz. Del total de diez delegados, tres repiten con respecto al anterior mandato, aunque en diferentes delegaciones, Daniel Sánchez, Isabel Paredes y Ana Bertón. Además, se incorporan tres dirigentes del Campo de Gibraltar como Eva Pajares, David Gil e Inmaculada Olivero.

Según ha indicado la Junta en una nota, Inmaculada Olivero será la nueva delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía, mientras que la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación será dirigida por Isabel Paredes.

Por su parte, Daniel Sánchez pasará a ser delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, mientras que la Delegación de Salud y Consumo será llevada por la hasta ahora subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares. El también campogibraltareño David Gil, será el encargado de dirigir la Delegación de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, mientras que Turismo, Cultura y Deporte será llevada por Jorge Vázquez.

La hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, será la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, mientras que el que fuera alcalde de El Puerto y parlamentario andaluz en el último mandato, Alfonso Candón, será el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Por último, Óscar Curtido dirigirá la Delegación de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, mientras que Ana Bertón pasa a ser delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública.

Related Post