Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Parque Celestino Mutis se convertirá en el Bosque del Terror durante cuatro días

Por Redacción Oct 25, 2016 #Cádiz #fiestas

25102016-presentacion-el-bosque-del-terror-017El Parque Celestino Mutis ubicado en el barrio de Astilleros se convertirá desde este viernes 28 de octubre hasta 1 de noviembre en el Bosque del Terror. La concejala de Participación Ciudadana, María Romay, el presidente de la asociación de vecinos de Astilleros, Luis Arenal y el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz (FACAI), Salvador Muñoz, han presentado hoy en rueda de prensa la primera edición de este evento que aspira a convertirse en referencia durante el periodo de Halloween.

La concejala de Participación Ciudadana, María Romay, ha destacado hoy la buena colaboración entre diversos agentes económicos y sociales como es la asociación de vecinos de Astilleros y FACAI que han trabajado de forma conjunta para crear un evento de interés para la ciudadanía que suponga también un revulsivo económico para el barrio. Romay ha mostrado el apoyo municipal a este tipo de iniciativas “que contribuyen a mejorar y a reactivar cualquier zona de Cádiz, más aún, de esta manera tan original”.

Romay ha explicado que durante cinco días, “el parque Celestino Mutis se convertirá en un gran bosque del terror donde personajes del mundo del cine y de la literatura como Hannibal Lecter, la niña del exorcista, hombres lobos o Drácula camparán a sus anchas por la zona”.

Desde Facai, Salvador Muñoz ha explicado que se repartirán alrededor de 15.000 entradas gratuitas entre los comercios que podrán ser adquiridas comprando en cualquiera de los 90 establecimientos que participan en esta iniciativa. Muñoz ha destacado la envergadura de este proyecto en el que participan cerca de 80 personas entre actores, maquilladores y colaboradores.

Luis Arenal como presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Astilleros ha puesto en valor “la colaboración de todos los agentes del barrio, desde los vecinos hasta los comerciantes” en un proyecto “que repercutirá en toda la zona”.

El Bosque del Terror es una experiencia ambientada en películas de terror en la que aparecerán distintos actores emulando episodios de miedo y que pondrá a disposición del visitante una experiencia interactiva de entre 30 y 45 minutos. El Bosque del Terror contará con una sesión infantil por las mañanas de los días 29, 30, 31 y 1 en horario de 11.30 a 14.00 horas mientras que las sesiones de adulto serán los días 28, 29, 30, 31 y 1 de noviembre en horario de 20.00 a 1.30 horas. Los organizadores han insistido en que los menores que acudan al horario de adultos deben ir acompañados.

Related Post