Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Partido de máxima dificultad para el Cádiz FSF en su desplazamiento a Alcantarilla

Por Redacción Oct 20, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0794El Cádiz FSF rinde visita está sábado, a partir de las 17,00 hrs en el Pabellón Nuestra Sra de la Salud de Alcantarilla al conjunto titular de la localidad murciana en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de liga. Se trata, sin duda, de un desplazamiento que entraña la máxima dificultad para las gaditanas ya que el rival es un conjunto realmente complicado de superar, sobre todo en su cancha.

Por parte de las gaditanas las sensaciones mostradas en los cuatro primeros partidos de liga disputados son realmente positivas pero son conscientes de que se trata solamente del inicio de competición y este buen comienzo hay que refrendarlo en los próximos encuentros. Y esta ocasión ante Alcantarilla es sin duda es una gran ocasión para ello, sobre teniendo en cuenta de que se trata de un desplazamiento largo y pesado. La convocatoria no estará hasta el día antes del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Laura, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Araceli, Natalia y Carlota.

Es evidente que los ánimos en el seno del equipo gaditano están por las nubes ya que el pleno de victorias conseguidas hasta la fecha está reforzando las enormes ganas y la motivación con las que las jugadoras cadistas están empleándose en cada entrenamiento y en cada partido. De cualquier forma tanto la plantilla como los técnicos son sabedores de que el único camino para seguir en la senda de la victoria es el trabajo diario y el afrontar cada partido con la máxima humildad y concentración, independientemente del nombre y puesto en la clasificación que ocupe el rival de turno.

Related Post