Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Partido Popular continuará el acoso judicial sobre José María González

kichi-660x371El archivo de la demanda por presuntas injurias y calumnias del alcalde de Cádiz, José María González, el concejal Manuel González Bauza y el asesor municipal José Vicente Barcia ha caído como un jarro de agua fría en Cánovas del Carstillo.

Según ha podido saber este medio desde la Subdelegación del Gobierno se pretende desempolvar el enfrentamiento que se produjo el pasado 21 de mayo en el estadio Ramón de Carranza durante el partido de la liguilla de ascenso que enfrentó al Cádiz Club de Fútbol y el Rácing de Ferrol.

Recordar que durante el partido agentes policiales encargados de la seguridad del encuentro expulsaron a varios espectadores de la grada de Fondo Sur que habían participado en un altercado. Según informaron fuentes policiales José María González, que ocupó un asiento en esa grada durante el encuentro, consiguió que uno de los expulsados volviese a acceder al estadio enfrentándose a los guardias de seguridad que custodian las puertas de acceso al estadio y haciendo caso omiso a las advertencias de los agentes policiales que vigilaban el exterior del recinto, si bien el espectador expulsado tuvo que volver a abandonar el estadio.

El asunto llegó a la Comisión Antiviolencia que en un principio propuso a José María González para una sanción de 1.500 euros y la prohibición de acceder al estadio Ramón de Carranza por tres meses, si bien horas más tarde retiró la propuesta y el tema quedó archivado.

Fuentes cercanas al Partido Popular han asegurado a este medio que la Subdelegación del Gobierno en Cádiz está planteándose reabrir este expediente para continuar judicializando la oposición a José María González.

Related Post