Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Villamarta por enfermedad de uno de sus componentes

Por Redacción Ene 28, 2022 #cultura #jerez #musica

Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Villamarta por enfermedad de uno de sus componentes

Teatro Villamarta
Teatro Villamarta

Pascual González y Cantores de Híspalis han cancelado su actuación en el Teatro Villamarta, prevista para los días 31 de marzo y 1 de abril, debido a la enfermedad de uno de los componentes del grupo. Una inesperada circunstancia que ha obligado, además, a la suspensión de todos los conciertos previstos de su gira con el espectáculo ‘Cristo. Pasión y Esperanza’, según informa la empresa artística.

Sin embargo, ésta no es la única modificación en la programación de invierno del Teatro Villamarta, puesto que el grupo Mayunama ha decidido reducir a tres las funciones previstas de su espectáculo ‘Currents’, de manera que se ha cancelado la función del viernes día 4 de febrero de las 21.30 horas.

El plazo de devolución de las localidades se iniciará el próximo martes día 1 febrero y finalizará el día 1 de marzo. Esta devolución se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

En el caso de los espectadores afectados por la cancelación de la función de Mayumana del viernes día 4 de febrero a las 21.30 horas, cabe la posibilidad de canjear su entrada por otra de las tres funciones que se mantienen en la programación del espectáculo ‘Currents’

Related Post