Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

‘¡Pechos fuera!’ en el bar La Casapuerta

El lunes 4, desde las 20:30h, y durante un mes, se podrá ver en bar La Casapuerta de Luisa (Sagasta 40) una exposición de ilustraciones sobre pechos femeninos bajo el título de ¡Pechos fuera!

En un momento en el que mostrarlos, y hasta decir «teta», parece algo diabólico, especialmente en las redes sociales, el local reivindica la teta y el pezón de mujer con estos bocetos sencillos, anónimos, a lápiz y bolígrafo, y dotados de cierto humor. 

El autor, usualmente ajeno al mundo de la ilustración, los ha realizado «en la clandestinidad, escondiéndose de posibles miradas, de una manera rápida y seguramente torpe. Lo hago por mi absoluta extrañeza ante quienes no soportan que una mujer muestre su cuerpo cómo y cuándo le venga en gana, con plena libertad». El autor ha optado por el anonimato (más o menos, porque las obras van con firma, aunque difícil de identificar) para evitar «las iras de las masas enfurecidas que ven en el pecho de mujer algo cuasi diabólico. Me correrían a gorrazos de Cortadura a la Caleta, donde, por cierto, hay muchas mujeres que hacen topless». 

Related Post