Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Pedro López y José Manuel González ‘Mané’ protagonizan mañana una nueva sesión de los ‘Sábados Flamencos’

Por Redacción Ago 13, 2021 #Chiclana #cultura #flamenco

El evento, que se desarrollará este a partir de las 22.00 horas en la sedede la calle Luna, también contará con la presencia a la guitarra de Paquito de Chiclana

Tras el éxito del festival ‘Chiclana con Salero’ del pasado sábado en el Campo Municipal de Deportes, la Peña Flamenca Chiclanera continúa esta semana con sus ‘Sábados Flamencos en la Peña’ y lo vuelve a hacer tomando todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesaria para la celebración de este tipo de espectáculos. Así pues, esta nueva cita se desarrollará este sábado, 14 de agosto, a las 22.00 horas en la sede de la entidad, sita en la calle Luna.

De esta forma, la nueva jornada de flamenco tendrá como protagonistas a los cantaores Pedro López y José Manuel González ‘Mané’, que estaránacompañados a la guitarra por Paquito de Chiclana. Además, como es habitual en las citas de la Peña, la encargada de presentar el acto será Pilar Pérez.

Hay que destacar que la iniciativa ‘Sábados Flamencos en la Peña’ está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Cultura, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana Televisión.

Related Post