Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Pelayo Gayol hablará de ‘Liderazgo y valores del trabajo en equipo’ en la UNED del Campo de Gibraltar

El inspector de la Policía Nacional dará una conferencia el próximo jueves 14 de marzo

24/10/2023 CádizAlDía.- El hidrógeno verde, la psicología política y la paleografía, entre los nuevos cursos de la UNED. El hidrógeno verde, la psicología política y la paleografía y diplomática son las materias de estudio propuestas para este mes de noviembre en el Centro Asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar, que cuenta con el soporte de la Diputación Provincial de Cádiz y que se ubica en Algeciras. SOCIEDAD DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El centro asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar continúa con su ciclo ‘La UNED y la palabra’, un clásico ya entre las actividades académicas y culturales organizadas por esta institución en la comarca. En esta ocasión, el protagonista de la cita será el inspector de la Policía Nacional Pelayo Gayol Pérez, que ofrecerá una conferencia sobre ‘Liderazgo y valores del trabajo en equipo’. La disertación será el próximo jueves 14 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Nacional a Distancia en Algeciras (avenida Príncipe de España). La actividad ha sido organizada con la colaboración de la Diputación de Cádiz y los ayuntamientos de Algeciras y San Roque.

Pelayo Gayol Pérez ejerce en la actualidad su trabajo como inspector en la Policía Nacional. Se dio a conocer públicamente por su aparición en la docuserie ‘GEO. Más allá del límite’, emitida en Amazon Prime. En aquel entonces, Gayol era instructor del Grupo Especial de Operaciones, GEO, la unidad de élite del cuerpo policial y a la que ha estado ligado más de dos décadas. Como miembro de los GEO, ha intervenido en operativos de defensa de embajadas españolas, asalto a buques, lucha contra el narcotráfico y en el que se desplegó en Leganés tras los atentados del 11-M, en el que falleció uno de los miembros del equipo, así como varios terroristas. 

Cualquier persona interesada puede asistir a la conferencia. La entrada es libre y gratuita. 

En el centro asociado de la Uned en el Campo de Gibraltar pueden cursarse desde estudios de grado hasta seminarios de diversos ámbitos del conocimiento. 

La Diputación de Cádiz aporta cobertura económica e institucional a la UNED desde que se implantó, hace ya cincuenta años, en la provincia de Cádiz.

Related Post