Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Pellegrino: ‘Estamos fallando en esa eficacia que necesitamos’

Por Redacción Mar 2, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En una rueda de prensa tras el empate contra el Rayo Vallecano, el entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, expresó su preocupación por la falta de eficacia del equipo frente al arco rival. «Estamos fallando en esa eficacia que necesitamos para este tipo de encuentros», declaró Pellegrino, destacando las oportunidades perdidas durante el partido.

Pellegrino también analizó el cambio en el juego después del parón debido a la granizada y admitió que el equipo se perdió un poco en ese momento. Sin embargo, resaltó las buenas sensaciones al final del encuentro y la determinación del equipo para seguir mejorando.

Ante las preguntas sobre la jornada y los resultados de otros equipos, Pellegrino enfatizó la importancia de enfocarse en el propio desempeño del equipo y buscar la victoria cuanto antes. «Tenemos que mirarnos el ombligo, tratar de seguir en esta línea de mejora y tratar de ganar cuanto antes», afirmó el entrenador.

A pesar del empate, Pellegrino se mostró optimista sobre el rendimiento del equipo y su capacidad para competir en los próximos partidos. «Si seguimos así, creo que vamos a tener nuestro premio», concluyó.

Related Post