Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Pellegrino: ‘Lo más importante es que ellos sientan que pueden ganar partidos’

Por Redacción Mar 9, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

Después de la emocionante victoria del Cádiz contra el Atlético de Madrid, el entrenador Mauricio Pellegrino compartió su satisfacción y analizó el rendimiento del equipo en la rueda de prensa post partido. Destacó el valor del triunfo como un estímulo positivo para los jugadores, resaltando la importancia de que sientan la capacidad de ganar partidos.

«Lo más importante es que ellos sientan que pueden ganar partidos», enfatizó Pellegrino, subrayando la confianza y la progresión del equipo en los últimos encuentros. Además, agregó: «Los jugadores se lo merecen por todo lo que han venido trabajando. Yo creo que el equipo venía en una progresión, pero acompañarlo con un triunfo confirma esa escalada».

Al ser preguntado sobre la valoración del partido, el técnico gaditano expresó su satisfacción por haber jugado mejor que el rival, diciendo: «Hoy hemos estado muy bien. Para mí tiene tanto valor el resultado como el sentimiento de haber jugado mejor que el adversario. Eso lo han sentido los jugadores y eso es lo que nos llena de satisfacción».

Pellegrino también hizo hincapié en el valor de los tres puntos, destacando que la victoria no solo quebró una racha negativa, sino que también mantiene al equipo en la pelea por sus objetivos. Afirmó: «Son tres puntos importantes porque quebramos esa racha. Tenemos que seguir trabajando. El crecimiento no siempre es ascendente».

La conferencia de prensa concluyó con el técnico respondiendo preguntas sobre aspectos tácticos del partido y la importancia de seguir trabajando duro para alcanzar los objetivos del equipo. Con esta victoria, el Cádiz encuentra un respiro en su temporada y refuerza su confianza para las jornadas venideras.

Related Post