Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Pellegrino: ‘Necesitamos corazón y cabeza para seguir adelante’

Por Redacción Feb 29, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En una rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, compartió sus reflexiones sobre el estado del equipo y las expectativas para el próximo partido.

Pellegrino destacó la importancia de mantener la ilusión y la motivación del equipo, a pesar de los desafíos que han enfrentado en la temporada. Señaló que, a pesar de no haber obtenido victorias recientes, han mejorado en varios aspectos del juego, especialmente en términos de mentalidad y confianza.

El entrenador reconoció el trabajo de los jugadores durante la semana de entrenamiento y expresó su optimismo por seguir mejorando. Destacó la importancia de mantener la concentración y el compromiso en cada partido, independientemente de los resultados anteriores.

En cuanto al análisis del partido contra el Celta de Vigo, Pellegrino elogió la actitud del equipo y la capacidad de remontar una situación adversa. Destacó la importancia de mantener la confianza y la unidad entre los jugadores y la afición, a pesar de las dificultades.

Respecto al próximo enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, Pellegrino anticipó un partido difícil y disputado, con poco espacio y mucha fricción. Subrayó la importancia de aprovechar las oportunidades de gol y mantener la eficacia en el juego.

En cuanto a la estrategia de juego, Pellegrino mencionó la importancia de la organización y el equilibrio en el equipo, pero también dejó abierta la posibilidad de tomar riesgos en momentos clave del partido.

Related Post