Pendón presenta el equipo que le acompaña en las elecciones a rector de la UCA

El candidato a rector destaca del equipo principal de #ConstruyendoUCA la perspectiva que aportarán a la Universidad desde sus parcelas profesionales

El candidato a las elecciones a Rector de la Universidad de Cádiz Miguel Ángel Pendón ha querido destacar la “experiencia y la solidez” del equipo que le acompaña en su carrera para convertirse en el futuro rector de la UCA. Pendón, que fue el primero de los candidatos aspirantes en anunciar el equipo completo que le acompaña en esta andadura, deposita en las personas que lo integran una gran confianza.

El equipo de la candidatura #ConstruyendoUCA que lidera Miguel Ángel Pendón está conformado por un grupo de personas que destacan por su trayectoria en la institución y por la perspectiva que su experiencia puede aportar a la misma.

Así pues forman parte de #ConstruyendoUCA: Cristina Goenechea Permisán (Estudiantes); Juan José Domínguez Jiménez (Personal); Concepción Fernández Lorenzo (Títulos); Rosario Hernández Galán (Investigación); Francisco Javier Pérez Fernández (Transferencia); Inmaculada Medina Bulo (Extensión Universitaria); Rafael Vélez Núñez (Internacional); Andrés Pastor Fernández (Recursos Institucionales); Juan José González de la Rosa (Campus de Algeciras); Luis Miguel Torres Morera (Ciencias de la Salud); Luis López Molina (Emprendimiento), Margarita Castilla Barea (Secretaría General);  María de los Santos Bruzón Gallego (Calidad) y Leticia Cabrera (Coordinación).

Miguel Ángel Pendón enfatiza que se trata de profesionales de gran trayectoria en la Universidad gaditana, con perfiles idóneos para la realización de la gestión que se les encomienda. Para conocer el currículum de los diferentes integrantes del equipo #ConstruyendoUCA puede hacerlo a  través del siguiente enlace:

https://miguelangelpendon.com/conocenos/

“Las personas que me acompañan en este apasionante proyecto que es #ConstruyendoUCA componen un equipo sólido, comprometido con nuestra Universidad, construido desde la experiencia responsable y que aporta la perspectiva que necesita nuestra institución. Para construir con todos la UCA que queremos”, afirma el candidato a rector de la UCA.

Dado que uno de los principales pilares que caracterizan la candidatura de Miguel Ángel Pendón es la participación, el candidato a rector invita a todo el mundo a conocer a los miembros de su equipo a través de su página web, así como de los perfiles de redes sociales y, por supuesto, anima a los electores a plantear sus inquietudes a todos los integrantes de #ConstruyendoUCA a través de los distintos cauces que se han establecido para ello.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Pendón presenta el equipo que le acompaña en las elecciones a rector de la UCA"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*