Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

‘Península’ de John Bassadone resuelve imbatido la primera jornada del último asalto

Por Redacción Dic 17, 2022 #deportes #la línea #vela

Vientos del Sur de entre 6 y 8 nudos de intensidad media han acompañado a la flota de J/80 en la primera jornada del último asalto a las series de otoño del Circuito Alcaidesa Marina, resuelto este sábado después de tres pruebas en aguas de la Línea de la Concepción. Las tres pruebas han tenido como único ganador al ‘Península’ del armador John Bassadone, con una tripulación que han completado Oliver Góngora, Talo Pérez de Guzmán y Mané Carlier, equipo que ha sido a la postre el que mejor ha gestionado condiciones y recorrido para dar un paso adelante a falta de la segunda y última jornada, que también pondrá fin a las series de otoño.

En este primer podio del fin de semana, acompañan al barco del Royal Gibraltar Yacht, el ‘GVS Varaderos del Sur’ (CN Bevelle/RCN La Línea) de Nacho Cifuentes con Rafael Díaz en la caña, 3º, 2º y 2º, y el ‘Alcaidesa Marina’ que conduce Robín Imaz, 2º, 4º y 4º hoy.

Mañana domingo están previstas otras tres pruebas que vendrán a poner el broche a las series de invierno. El Circuito Alcaidesa Marina de J/80 autumn Series 2022 cuenta con la organización del CN Bevelle y el RCN de La Línea de la Concepción, la colaboración del Royal Gibraltar Yacht, y el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

Related Post