Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Pepa Vela visita el nuevo establecimiento Dolce Bubble en la calle Padre Añeto

Por Redacción Dic 21, 2022 #Chiclana #comercio

Esta nueva cafetería-pastelería en el centro de Chiclana ofrece al cliente todo tipo de dulces y pasteles, entre ellos, productos típicos de Navidad

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, ha visitado el nuevo establecimiento Dolce Bubble, que recientemente ha abiertos sus puertas en la calle Padre Añeto, junto a la Plaza Mayor, y que está regentado por José Miguel Torralbo. En este sentido, durante la visita, la responsable de Fomento ha comprobado el trabajo que realizan en esta nueva cafetería-pastelería, así como la amplia variedad de productos que ofrece al cliente, entre ellos, dulces típicos de Navidad.

“Damos la bienvenida al nuevo establecimiento que abre sus puertas en el centro de Chiclana, que forma parte de un grupo de empresas de Chiclana”, ha expresado Pepa Vela, quien ha resaltado “la gran cantidad de pasteles, tartas y dulces que se ofrece a la ciudadanía. Además, es una cafetería para el encuentro de familiares y amigos”. “Así, se incrementa las contrataciones, porque son cuatro las personas que están trabajando en estos momentos”, ha indicado.

Por su parte, José Miguel Torralbo ha comentado “nos hemos embarcado en el tema de la pastelería, a raíz de nuestra presencia en Bubble Burguer en San Andrés Golf y de Bubble Aventura en la entrada de Chiclana”. “Así, damos un paso más y ponemos en marcha esta iniciativa, en la que queremos trabajar en la pastelería tradicional, con precios muy asequibles, a otra pastelería más elaborada”, ha explicado el responsable del nuevo establecimiento, quien ha añadido que “también trabajamos pastelería francesa y alemana”.

“Y ahora en Navidad nos estamos centrando en productos típicos de la época, entre ellos, los roscones de Reyes, que los estamos haciendo de una manera artesanal y que pueden encargarse”, ha resaltado Torralbo, quien ha añadido que “queremos llegar a todo tipo de públicos”. “Además, tenemos una zona de cafetería para disfrutar de un buen café de martes a domingo”, ha concluido.

Related Post