Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Pepco se incorpora a la oferta comercial de Gran Sur

Por Redacción Abr 17, 2024 #comercio #la línea

La firma europea de textil y hogar abre su nuevo establecimiento en el centro comercial linense

La conocida firma europea de textil y hogar a precios asequibles Pepco ha llegado al centro comercial Gran Sur con la apertura en el día de hoy de su nueva tienda, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco; del concejal delegado de Comercio y Mercados, Alfonso Lozano; así como de responsables del centro y de la firma.

Pepco, cadena de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con los mejores precios, tiene su nuevo establecimiento en un local de más de 500 metros cuadrados en Gran Sur.

La llegada de Pepco amplía aún más la oferta comercial de Gran Sur, que se suma a otras firmas de referencia de diversos sectores como Springfield, Bershka, Carrefour, Décimas, Inside, Misako, Druni o Kiabi, entre otros.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 19 países europeos, sumando más de 3.650 tiendas, 218 de las cuales están ubicadas en España.

El alcalde de La Línea ha asegurado que esta apertura supone “una buena noticia, pues un local sin uso de 500 metros cuadrados, tras la inversión de 450.000 euros por parte de la empresa,  ha acabado generado 33 puestos de trabajo en el municipio” El alcalde señaló que su objetivo es “continuar atrayendo inversiones para la ciudad”.

Por su parte, la gerente del centro comercial Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha afirmado que “estamos muy contentos por dar la bienvenida a nuestro centro comercial a una firma internacional tan importante como Pepco”. “De esta forma, seguimos aumentando la oferta comercial de la galería con las mejores propuestas para todos nuestros clientes”, explica.

En este sentido, con esta incorporación el centro comercial linense fortalece su oferta, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos.

Related Post