Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Pepe Begines estrena mañana los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 1, 2021 #Cádiz #cultura #música

El ciclo se desarrollará durante ocho viernes consecutivos a partir de  las 22.00 horas, culminando el 20 de agosto con Los Estanques

Los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina comienza mañana a las 22.00 horas con la actuación de Pepe Begines. Este ciclo se desarrollará cada viernes hasta el 20 de agosto, siendo un total de ocho conciertos con nombres tan atractivos como Carmen Boza, Dani Llamas, The Electric Alley, Lora, Rosario la Tremendita, La Furia o Los Estanques.

Tal y como comentó durante la presentación del ciclo la concejala de Cultura, Lola Cazalilla, el cartel demuestra que “seguimos buscando el equilibro entre grupos locales y foráneos y otorgando a esta programación un enfoque alternativo, diverso, paritario y de mucha actualidad y calidad”.

Así, mañana será el turno de Pepe Bejines, el 9 de julio de Carmen Boza, el día 16 estará en concierto Dani Llamas, el viernes 23 La Furia y el 30 de julio Kora. El primer viernes de agosto actuará The Electric Alley, el 13 de agosto Rosario la Tremendita y cerrará el ciclo el 20 de agosto el concierto de Los Estanques.

Cabe señalar que estos conciertos, organizados por Teatros Cádiz, son los únicos de pago enmarcados en la programación organizada en solitario por la Delegación de Cultura y Fiestas para el Verano 2021, siendo el 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito.

Las entradas para estos conciertos están a la venta desde el pasado 16 de junio a través de los canales habituales de Internet, en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y en el Castillo de Santa Catalina una hora antes del concierto.

Related Post