Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Pepe Narváez: «En la segunda parte me equivoco. Creo que el resultado es justo»

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Pepe Narváez, hizo su valoración tras el empate contra el Xerez DFC Futsal (3-3) jugado este sábado en el Pabellón Ruiz Mateos.

¿Qué valoración hace del partido?

«Nos hemos enfrentado a un equipo que al final se merece más de lo que estaba dnado en la liga. En la primera parte nos comenzó entrar en el partido pero pasados diez minutos sí entramos bien y conseguimos dos goles rápidamente. Xerez tuvo ocasiones, consiguiendo un penalti y nosotros llegando con cinco faltas, pero conseguimos el tercer gol y nos fuimos con un resultado creo que justo en el marcador. En la segunda parte creo que me equivoco yo en el planteamiento, nos metemos un poco más atrás, no vamos a apretar y yo asumo totalmente la responsabilidad. El equipo sufre varias bajas y no conseguimos entrar tanto en el partido. Xerez sigue metiéndose en el partido y al final creo que el resultado es justo».

¿Ha podido leer mejor el Xerez DFC Futsal el partido?

«En la segunda parte sí. Asumo totalmente la responsabilidad porque en la segunda parte no hemos sido el equipo que pensaba que podíamos ser. No gestionamos bien esos minipartidos que Xerez fue ganando, el banquillo también ha apretado mucho. Xerez ha aprovechado sus ocasiones y tenemos que felicitar a nuestros dos porteros porque estuvieron bastante bien».

¿Piensa que hoy se gana un punto o se pierden dos?

«Pienso que siempre fuera de casa se consigue un punto de ahí a que cuando terminamos en la arenga hayamos dicho que la semana que viene tenemos que conseguir los tres puntos. Sabemos que esta es una cancha muy complicada y les ha costado adaptarse a la categoría. Esta es la imagen que vamos a ver de Xerez en casa».

¿Son muchos los errores que ha apreciado en el equipo?

«He visto muchas imprecisiones. Queríamos buscar el balón de espalda y parecía que nos pesaba el balón en los pies y eso sumaba beneficios en los minipartidos que jugaba el Xerez».

Related Post