Pérez Dorao: “Nunca nos hemos reunido con FCC”

Juan Manuel Pérez Dorao pleno“Esto no es más que una cortina de humo para tapar la mala gestión del equipo de gobierno”, así de tajante se ha mostrado Juan Manuel Pérez Dorao a raíz de las declaraciones de David Navarro en las que afirma que el portavoz de C’s se ha reunido con FCC.

El portavoz ha explicado que “nunca nos hemos reunido con FCC y exigimos a David Navarro que aclare de dónde proviene esta información”. Y ha añadido que “Podemos confunde el diálogo con la conspiración. Nosotros estamos siempre abiertos al diálogo y en plena disposición de reunirnos con todo aquel que pueda aportar opiniones o información beneficiosa para la ciudad. Pero siempre de manera transparente, y estaremos encantados de informar al señor Navarro cuando nos lo solicite. Nuestra única preocupación es trabajar por la ciudad de Cádiz como se merecen los gaditanos y dejar de lado esta vieja política de la conspiración que lo único que hace es ocultar una falta de gestión constante”

Para finalizar, Pérez Dorao, ha destacado que “es curioso que esta afirmación provenga del Sr. Navarro que ha reconocido haber tenido 25 reuniones para la venta del hotel del estadio y a día de hoy no se sabe ni con quién, ni cuándo ni qué contenido han tenido estas reuniones”

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Pérez Dorao: “Nunca nos hemos reunido con FCC”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: