Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Pérez Dorao vuelve a cargar contra David Navarro

Juan Manuel Pérez Dorao plenoEl grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz ha querido demostrar con números el trabajo realizado en estos casi dos años de legislatura. «Ciudadanos tiene dos concejales y ha presentado 67 mociones, 33,5 por concejal desde el inicio de la legislatura. El equipo de gobierno ha presentado 154, lo que supone 15,4 por concejal. Hemos presentado más del doble de mociones por edil», ha señalado Pérez Dorao, y ha añadido que «este es el verdadero bagaje político, el que se demuestra con capacidad de trabajo, más aún teniendo en cuenta que el equipo de gobierno se encuentra liberado; no como los concejales de Ciudadanos que tenemos nuestras profesiones aparte de la actividad municipal»

Pérez Dorao ha manifestado que «la política de Ciudadanos no se limita a pedir dimisiones como apunta el señor Navarro, la política de Ciudadanos se centra en trabajar para que Cádiz tenga un plan de ciudad de cara al futuro, y si hay que pedir dimisiones por supuesto que lo haremos. En materia presupuestaria no contemplamos el término medio que pide el equipo de gobierno, está en juego el dinero de todos los gaditanos y el futuro de la ciudad, por eso pedimos que se actúe con responsabilidad y ética política»

El portavoz ha recordado que «la realidad con la que se encuentra esta ciudad es que no hay presupuestos, no se ha vendido el hotel del estadio y ni siquiera el alcalde ha sido capaz de dictar el decreto para adaptar los presupuestos del 2016 al 2017. Esta falta de gestión en materia presupuestaria es inadmisible»

De esta manera el concejal de la formación naranja reitera su postura sobre la necesaria dimisión de David Navarro, y espera contar con el apoyo del resto de partidos de la oposición. «Hay que mejorar la ciudad aquí y ahora, el PP y el PSOE deben mover ficha y no esperar a las siguientes elecciones mientras la ciudad se derrumba»

Related Post