Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

PHotoESPAÑA selecciona un libro editado por la UCA como candidato a Mejor Libro de Fotografía del Año

Por Redacción Sep 3, 2020 #Cádiz #fotografía #libros #uca

La obra de José Migoya, ‘Último asunto’, ha sido publicada por los Cuadernos de la Kursala y puede visitarse  junto a las finalistas en una exposición en ‘La Fábrica’, en Madrid

Un año más, los Cuadernos de la Kursala del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz vuelven a ser incluidos entre los mejores libros de fotografía del año por PHotoESPAÑA. Concretamente, Último asunto de Jose Migoya, publicado por Cuadernos de la Kursala e impreso por Artes Gráficas Palermo, ha sido seleccionado en la convocatoria al Mejor Libro de Fotografía del Año, certamen que cada año entrega PHotoESPAÑA con la intención de reconocer el esfuerzo que la industria editorial realiza para la difusión de la fotografía.

Los libros escogidos pueden visitarse en la exposición que acoge La Fábrica hasta el 31 de octubre. Un total de 56 títulos en las categorías nacional, internacional y autoeditado. Entre ellos, además del trabajo de Migoya, están los autores y autoras: Alex Llovet, Juan Valbuena, Laura C. Vela, Anni Leppälä, Lorenzo Castore, Hassan Hajjaj o Anna Sallas.

Un jurado profesional, externo al festival, será el encargado de seleccionar a los ganadores que se comunicarán el próximo 30 de septiembre, y también otorgará el Premio a la Editorial Destacada del Año.

Related Post