Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El pintor gaditano Eduardo Query triunfa en Madrid

Por Redacción Mar 22, 2018 #arte #Cádiz #cultura

La 27º Feria de arte contemporáneo ha culminado su exposición en el centro comercial Arturo Soria con un récord de ventas este año. Trecientas piezas (300), de puntura escultura, collage, entre otras, han sido vendidas entre el 8 de febrero y 4 de marzo, con un crecimiento de un 30% de facturación respecto al año anterior.

Jose Luis Aguirre comisario de la Feria destaca que “se ha hecho realidad una vez más que Flecha es la mejor feria de arte contemporáneo, más accesible a precios asequibles”

Los artistas más vendidos han sido Eduardo Query (pintor, Chipiona, Cádiz 1984), Roberto Reula (escultor, Madrid, 1980), Carlos Arriaga (pintor, Madrid 1958), Orrite, (Madrid, 1981); Borja Barrajón (escultor, Madrid, 1985).

Fernando Boró, gerente del centro comercial Arturo Soria afirma por su parte que “hemos llegado a rebasar este año la cifra de 10 millones de visitantes a la Feria, con las veintisiete ediciones que hemos celebrado. Hemos comprobado que supone una enorme ventaja que la Feria salga al paso del visitante del Centro, primero porque se sorprende gratamente con una exposición de buen arte, de entrada, libre, y con precios al alcance de su bolsillo. Nos sentimos muy orgullosos de que la gente cultive la compra artística dentro de la compra lúdica cuando visita nuestro centro.

Jose Luis Aguirre añade que la Feria continua a través de nuestra plataforma on line y una galería que ofrece obras originales y de calidad de cientos de artistas consagrados o emergentes. Son obras originales y certificadas.

La tienda on line (flecha.es) en donde se pueden ver las obras de cada categoría. El pago es 100% seguro y FLECHA garantiza el envío a cualquier parte del mundo. También, en la  galería NB7 en la calle Nuñez de Balboa 7, en Madrid en donde se expone actualmente la obra consagrada de Ouka Leele.

La Feria ha reunido a los mejores artistas, consagrados y emergentes, de la pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía. Creadores tan afamados como Alberto Corazón, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Fernando Suarez, Eduardo Vega de Seoane y Jaelius Aguirre, entre otros.

FLECHA es una Feria referente en la vida artística de Madrid. Durante sus 26 años de existencia han participado más de 500 artistas y se ha extendido a otras ciudades españolas como Palma de Mallorca y Bilbao.

Related Post