Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Pódcast para pymes, la propuesta de la OAP de Cámara Cádiz en su próximo webinar

El encuentro digital analizará la manera de crear este tipo de contenido que en los últimos años ha experimentado un crecimiento muy significativo, llegando a ser consumido en algún momento por el 51% de los españoles en 2021.

El pódcast, uno de los contenidos más consumidos en España según un estudio de IAB Spain, es el tema central del próximo encuentro online organizado por la Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Cádiz. Durante dos horas, a partir de las 9 del próximo jueves 21 de julio, un experto en comunicación y marketing digital de empresas, expondrá paso a paso cómo crear y aprovechar este formato de audio para potenciar el crecimiento de un negocio.

El Pódcast: el formato más trend del momento; Elección del tema y los colaboradores; Planificación del contenido; Preparación y grabación; Edición del Pódcast; y Dinamización en redes sociales son algunas de las temáticas que se tratarán en este webinar titulado “Creación de un pódcast desde cero”, dirigido a autónomos y pymes que deseen mejorar su estrategia digital no sólo como forma de obtener nuevos clientes sino para mejorar su relación con los que ya tienen.

Inscripciones hasta el día 20

Para poder participar en esta propuesta formativa de la OAP de la Cámara de Comercio de Cádiz, es requisito indispensable inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz o desde el acceso online de la OAP (https://acelerapyme.camaracadiz.com).  Una vez se confirme la solicitud, los interesados reciben un correo electrónico donde se detalla el modo de participación.

 El webinar “Creación de un pódcast desde cero” forma parte del programa de jornadas de sensibilización en materia de digitalización empresarial promovidas por la OAP de Cámara Cádiz y financiada por FEDER, Red.es y la Cámara de España. Este será el último encuentro que se celebre hasta septiembre, mes en el que se retomarán las actividades formativas y de divulgación por parte de la OAP.

Related Post