Podemos Cádiz considera “vergonzoso” que Ignacio Romaní no haya dimitido aún por el caso de su doctorado “Demuestran una vez que PP y PSOE son muy parecidos en lo esencial y se beneficiaron de privilegios en los años en los que la educación pública sufría unos recortes terribles”

Opinión


Custom Text

Laura MingoranceLa coordinadora general de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, ha calificado de “vergonzosa” la actitud del concejal popular Ignacio Romaní, que continúa sin dimitir a pesar de la irregularidades que se vienen observando en su doctorado. Tras la dimisión de la ya ex ministra Carmen Montón, Mingorance ha señalado las similitudes de este caso con el del edil del PP de Cádiz. “Nos parece muy preocupante la noticia sobre la concesión del PSOE de 400.000 a la directora del máster de Montón y es un caso que nos recuerda a cuando Aguas de Cádiz, siendo Ignacio Romaní su presidente, dio 42.000 euros a su director de tesis”.

Para la responsable local, “las coincidencias son bastantes llamativas, y nos vienen a demostrar una vez más que cómo el PP y el PSOE actúan de una forma sospechosamente similar, cómo parece ser que se han beneficiado de su posición política, de su opacidad y de su oscurantismo y que, al final, han tenido unos privilegios absolutamente escandalosos en los años en los que educación pública sufría unos recortes terribles y en los que muchos hijos e hijas de trabajadores tenían serias dificultades para acceder a la universidad”. En definitiva, “esto es una prueba más de que son muy parecidos en lo esencial y en su forma de actuar”.

Por su parte, Mingorance recordó que “nosotros ya hicimos nuestra tarea cuando nuestros consejeros en Aguas de Cádiz pusieron una denuncia en el juzgado para que se esclareciesen y se investigasen los hechos relativos al máster de Romaní”. Confió en que “este proceso judicial avance lo más rápido posible”, al tiempo que calificó de “vergonzoso” que “el señor Romaní siga sin dimitir”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Podemos Cádiz considera “vergonzoso” que Ignacio Romaní no haya dimitido aún por el caso de su doctorado “Demuestran una vez que PP y PSOE son muy parecidos en lo esencial y se beneficiaron de privilegios en los años en los que la educación pública sufría unos recortes terribles”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*