Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Podemos Cádiz exige al PSOE una rectificación y le pide que cesen el bloqueo

Por Redacción Jun 30, 2016 #Ayuntamiento #deuda #Podemos

DSC_0025El informe del interventor de ayer demuestra que, pese a las acusaciones del PSOE, la deuda del Ayuntamiento sí se redujo en casi 28 millones de euros. La portavoz de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, ha calificado la actitud del PSOE gaditano y del concejal Juan Cantero de “lamentable”. “Ayer el PSOE lo volvió a hacer: volvió a anteponer su interés partidista de desgastar a Podemos a los intereses de los gaditanos y gaditanas”, afirma.

Por eso, Mingorance exige al PSOE una rectificación. “Lo mínimo que pueden hacer, si les queda un mínimo de responsabilidad, es rectificar y aclarar públicamente que lo que han dicho no es cierto. No se juega con el dinero público”, ha asegurado.

“El señor Cantero confundió, a sabiendas, datos del mes de marzo con el informe de mayo”, aclara. Para Mingorance esta actitud “irresponsable” “denota cierto nerviosismo porque demostramos que, pese a todos los palos en la rueda que nos ponen día a día, sabemos gestionar”. La portavoz de Podemos Cádiz considera que “el PSOE preferiría que la deuda de todos los gaditanos y gaditanas no se redujese para sacar provecho político de esta situación. Pero no se lo vamos a consentir ni van a lograr intimidarnos con sus prácticas políticas poco leales al pueblo de Cádiz”.

Mingorance asegura que “al PSOE parece que no le duele esta ciudad, como no le duele Andalucía. Después de servirle en bandeja la victoria al PP en nuestra tierra, ahora parece dispuesto a cualquier cosa por hacerle el juego al PP en San Juan de Dios”. Y en este sentido insiste en que el PSOE de Cádiz, con Fran González a la cabeza, tiene dos opciones: “ el PSOE de Cádiz tiene la oportunidad de caminar junto a nosotros para trabajar juntos por las necesidades de nuestros vecinos y vecinas o la opción de seguir enfangando la política municipal haciéndole el juego sucio al PP”. Por eso, en nombre de Podemos Cádiz, Mingorance pide al PSOE que “deje de mentir” y aclare su posición y le conmina a demostrar “de qué lado está” en el pleno de mañana para aprobar de forma definitiva los presupuestos.

Related Post