Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Podemos considera inadmisible “el maltrato” de Teófila Martínez y el PP a la Zona Franca de Cádiz

Por Redacción Nov 14, 2017 #Cádiz #Podemos #zona franca

Podemos considera inadmisible “el maltrato histórico” de Teófila Martínez y el Partido Popular a la Zona Franca de Cádiz. Tal y como aparece en los medios de comunicación, la Plataforma Logística del Sur de Europa no aparece contemplada en los planes del Gobierno Central, por consiguiente ni siquiera dispone de dotación presupuestaria: “Esto es una mentira más de la diputada Martínez a la ciudad de Cádiz. Una mentira, más dolorosa si cabe, pues lleva anunciándola a bombo y platillo desde hace años, creando una ilusión ficticia y riéndose de las gaditanas y gaditanos”, señala Laura Mingorance, portavoz de Podemos Cádiz.

Podemos recuerda que la propia Martínez vendió una inversión de 200 millones de euros para esta creación. “Nada se sabe de esa cantidad, como nada se sabe tampoco de esos 200 millones de compensación por la instalación de una Zona Franca en Sevilla, a sólo 100 kilómetros de la de Cádiz. Resultaría irónico que siempre prometa en falso la misma cantidad si no fuera por la gravedad de este asunto”, lamenta Mingorance.

La portavoz de Podemos Cádiz exige al Partido Popular de Cádiz y, en especial a Teófila Martínez, que dejen el servilismo con el que se someten a Madrid y luchen y trabajen por el interés de la ciudad de Cádiz: “Traicionan a las gaditanas y gaditanos sin el menor remordimiento. Se limitan a agachar la cabeza y obedecer para asegurarse así que su sillón y su nómina a final de mes no corran peligro”.

Asimismo, recuerda que tanto esta sumisión como los casos de corrupción han terminado de poner la puntilla a la Zona Franca de Cádiz. “Se les debería caer la cara de vergüenza cuando mencionan el Consorcio gaditano, pues a las interminables mentiras se suma que Rodríguez de Castro, que fue designado en el Gobierno de Aznar, sigue en la cárcel por el Caso Rilco”, finaliza Mingorance.

Related Post