Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Podemos Jerez elige a Manuel Guerrero como candidato para las elecciones municipales de 2023

Manuel Guerrero, candidato de Podemos Jerez a las elecciones municipales – PODEMOS JEREZ

Podemos Jerez ha elegido a Manuel Guerrero como candidato para encabezar la lista que la formación morada presentará a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2023, tras un proceso de primarias entre militantes de su partido en la localidad jerezana.

En una nota, Podemos se ha mostrado abierto a formar acuerdos con «actores políticos de la izquierda» en la ciudad de Jerez y «construir las mejores herramientas» que permitan, ha expresado, «recuperar el Ayuntamiento de Jerez para los jerezanos y las jerezanas».

«Doy este paso encabezando a este grupo de hombres y mujeres comprometidos con esta ciudad por los derechos de los jerezanos y jerezanas, con el objetivo claro de trabajar en la búsqueda de soluciones que atañen a la realidad de Jerez», ha declarado el candidato de Podemos Jerez.

Manuel Guerrero ha sido vicepresidente del Ateneo de Jerez y presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes, además de fundador y presidente del movimiento vecinal de Nueva Andalucía, como ha reseñado la formación morada.

En la candidatura municipalista también se encuentran la actual portavoz de la formación en Jerez, Diana Molares, la secretaria del actual Grupo Municipal, Lucía Oliva, y Lourdes Álvarez, miembro de Podemos Jerez.

Related Post