Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Podemos lamenta el cinismo de Teófila Martínez en su reivindicación del Corredor Mediterráneo

Por Redacción Jun 20, 2017 #Cádiz #economía

Podemos lamenta el cinismo del Partido Popular y, en especial, de la diputada Teófila Martínez, capaz “de reivindicar sin ningún pudor” que el Corredor Mediterráneo llegue hasta la provincia de Cádiz. “Nos pareceje una desfachatez que después de haber aprobado unos presupuestos que maltratan a la provincia de Cádiz, Martínez reivindique el Corredor”, sostiene la diputada de Podemos, Noelia Vera.

La formación recuerda que en los presupuestos sólo han destinado el 5 por ciento de la cantidad que prometieron para este año, mientras que en los años anteriores ni siquieran fueron capaces de ejecutar lo mínimo que se había presupuestado.

Podemos no se cansa de reivindicar la necesidad de que el Corredor Mediterráneo llegue hasta la provincia, pero para ello es necesaria “la inversión que el Partido Popular nos niega”. Vera lamenta que los populares “digan una cosa para quedar bien con la ciudadanía en la prensa, pero luego a la hora de aplicar políticas que realmente cambien las cosas, no hagan absolutamente nada”. Por ello, exige, de una vez, la inclusión de una partida decente para que el Campo de Gibraltar pueda estar conectado con el resto del país y puertos del Estado”.

Related Post