Podemos pide a Alestis que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y subrogue a los 51 despedidos por LTK

La formación morada recuerda que los trabajadores afectados por el ERE prestaban servicios de forma indirecta para Alestis

Podemos Cádiz ha participado este lunes en la concentración de los trabajadores de LTK, compañía logística que prestaba servicios para Alestis, para reivindicar que, en cumplimiento del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, sean subrogados.

La dirigente de Podemos Marina Libereto, que ha estado presente en la concentración celebrada delante del Ayuntamiento de Cádiz, recuerda que Alestis “no puede dejar tirados a los trabajadores afectados por el ERE” de LTK porque “éstos prestaban servicios de forma indirecta” para Alestis y el Estatuto de los Trabajadores “deja bien claro que deben ser subrogados”.

Podemos espera que finalmente Alestis cumpla con su “responsabilidad social con la Bahía de Cádiz” y subrogue a los 51 trabajadores despedidos tras el ERE presentado por Alestis.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Podemos pide a Alestis que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y subrogue a los 51 despedidos por LTK"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: