Podemos pide al PSOE que abandone su “pacto con PP y C’s” y permita que se regulen los pisos turísticos en Cádiz

Los morados quieren evitar que la ciudad sea un “resort turístico donde no podamos vivir los gaditanos”

La formación morada demanda al PSOE que abandone su “pacto con PP y Ciudadanos” y permita que el Equipo de Gobierno apruebe la regulación de las viviendas con fines turísticos para evitar que Cádiz se convierta en un “resort turístico en manos del oligopolio especulativo donde no puedan vivir dignamente los gaditanos y gaditanas”.

Vicente Camacho, portavoz municipal de Podemos, señala la continua pérdida de población que sufre la ciudad por los “precios inalcanzables de los alquileres” y alerta de las “negativas repercusiones que tendrá para la convivencia” si se deja que sigan proliferando las viviendas con fines turísticos.

Así, los morados piden a los socialistas que “escuche a los gaditanos y gaditanas que mayoritariamente aprueban la regulación de los pisos turísticos y abandone el pacto con la derecha que desprecia el derecho a la vivienda y actúa como portavoz de los intereses de fondos buitres y de la patronal turística”.

Sé el primero en comentar en "Podemos pide al PSOE que abandone su “pacto con PP y C’s” y permita que se regulen los pisos turísticos en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: