Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Podemos respalda al trabajador y delegado sindical de CGT despedido por Dragados Offshore

Por Redacción Sep 11, 2017 #Cádiz #empleo #industria

Podemos muestra su apoyo públicamente al trabajador y delegado sindical de CGT despedido por la empresa Dragados Offshore en Puerto Real. Las compañeras y compañeros del afectado se han concentrado hoy para exigir su readmisión y han catalogado el suceso como la culminación a un acto de persecución y represión sindical desde 2016. “No vamos a consentir que se persigue y se despide a la gente por luchar por los derechos laborales. Ante estos actos de represión que son más propios de otra época, siempre nos tendrán enfrente”, sostiene Podemos.

Asimismo, la formación exige también a la empresa la readmisión del trabajador, así como el fin de las amenazas, las zancadillas y las dificultades para llevar a cabo y desarrollar la acción sindical, cuyo único fin es mejorar las condiciones de trabajo.

Por último, Podemos expresa todo su apoyo tanto al trabajador, como al sindicato y los compañeros: “No vamos a permitir este atropello y en caso de que se mantenga el despido, apoyaremos todas las acciones que se realicen para conseguir que vuelva a su puesto de trabajo”, finaliza la formación morada.

Related Post