Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Podemos respalda la Mesa por el Empleo en la Bahía

Por Redacción Mar 17, 2017 #Cádiz #empleo

Podemos ha respaldado hoy la Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz y ha mostrado su apoyo a las 123 medidas presentadas en esta iniciativa, orientadas a combatir el desempleo en la Bahía de Cádiz. Este mismo mismo martes, la formación presentará en el Congreso una Proposición No de Ley en la que la diversificación productiva, el rejuvenecimiento de las plantillas y la formación ocupen pilares fundamentales en la industria naval.

Asimismo, el parlamentario andaluz, Jesús Rodríguez, celebra que estas medidas se presente en un contexto histórico: “Ayer, los trabajadores de la estiba vencieron al Partido Popular. Una derrota de la precarización de los derechos laborales y de la regulación de una estiba que tiene especial importancia en esta provincia, tanto en el puerto de Algeciras como en el de Cádiz”.

Podemos ha trasladado su respaldo a la Mesa por el Empleo y a la necesidad de tomar “medidas extraordinarias” tal y como reclaman los agentes sociales que conforman dicha Mesa. Por último, Rodríguez ha manifestado su apoyo sin fisuras a los trabajadores de Navantia San Fernando: “Hay una falta de estrategia y de responsabilidad desde hace mucho tiempo de aquellos que han dirigido la SEPI”.

Related Post