Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Podemos: “Si se basara en el cumplimiento de sus promesas, Teófila Martínez debería haber dejado la política hace mucho»

Teófila Martínez declaró ayer en relación al fin del peaje de la AP-4 que “el día que no cumpla con un programa electoral, Teófila Martínez se va”. “Si se basara en el cumplimiento de sus promesas, Teófila Martínez tendría que haberse ido y debería haber dejado la política hace mucho”, contesta Laura Mingorance, portavoz de Podemos Cádiz que denuncia que “el cinismo de la exalcaldesa no tiene límites”.

Así, por ejemplo, le recuerdan desde Podemos “que en 2011 su partido prometió 5000 empleos en Zona Franca que nunca llegaron”. “En plena campaña a las generales, en junio de 2016, Martínez hablaba de una inversión de entre 600 y 800 millones de euros para invertir en Buques de Acción Marítima (BAM) que aún estamos esperando”, añade Mingorance. “Por no hablar de la Plataforma Logística del Sur de Europa que este año nos hemos enterado de casualidad que ya no era una prioridad política o grandes proyectos para la ciudad, como el Teatro del Parque Genovés, el Pabellón Portillo o el Museo del Carnaval al que ahora de nuevo el Ministerio de Fomento le ha dado la espalda, que se abandonaron sin ninguna razón mientras se derrochaba el dinero en mamotretos”, añade.

“Es indignante la desfachatez que gasta Teófila Martínez con declaraciones de ese tipo que no se cree nadie”, afirma Mingorance que le pide “que sea coherente por una sola vez”.

Related Post