Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Podemos se pregunta en qué planeta vive Nuevas Generaciones

Por Redacción Jun 22, 2017 #Cádiz #Podemos #política

Podemos se pregunta en qué planeta vive las Nuevas Generaciones del PP de Cádiz, que han felicitado y puntuado con “notable alto” la gestión de Mariano Rajoy para los jóvenes: “Sería graciosa la opinión del portavoz de Nuevas Generaciones en Cádiz si no fuera por la realidad que se esconde detrás de su mentira”, señala José Ignacio García, secretario de Juventud de Podemos Andalucía, que lamenta “esa muestra de peloteo” tan arraigada en el Partido Popular desde el inicio de la carrera política.

Podemos recomienda a Nuevas Generaciones que abandone esa política de obediencia y trabaje por los jóvenes que sufren la precariedad laboral y el desempleo: “Debería de acordarse de aquellas y aquellos que se enfrentan a un salario indigno o que tienen que emigrar ante la falta de oportunidades”.

“Cada declaración, cada comparecencia, demuestra lo alejado que se encuentran del día y día de la gente. Parece que viven en un planeta ficticio en el que Rajoy ha mejorado la vida de la gente”, señala García, al tiempo que aconseja a los nuevos políticos del PP que abandonen la adulación para tener un cargo y trabajen para la gente.

Related Post