Policía Local incrementará la vigilancia sobre los parquímetros tras el robo en siete de ellos

Zona azulPolicía Local ha incrementado la vigilancia sobre los parquímetros de la ciudad después de que hayan robado la recaudación en siete de ellos en los últimos días. Desde la empresa municipal Emasa se ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional para que abra una investigación que aclare lo sucedido y detecte al o a los infractores.

En la denuncia consta que entre el 19 y el 21 de octubre se han cometido hasta un total de 7 robos en los parquímetros ubicados en la plaza Asdrúbal, Plaza España y Trille. Desde Emasa calculan que el importe sustraído ronda los 1.570 euros. Los daños denunciados no sólo se refieren a la pérdida de la recaudación ya que al haber taladrado las cajas de seguridad han dejado inutilizados los parquímetros actuales.

Emasa ha iniciado la sustitución estos parquímetros mientras el Consejo de Administración se encuentra estudiando nuevas propuestas de modernización y seguridad para el cambio de todos los parquímetros de la ciudad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Policía Local incrementará la vigilancia sobre los parquímetros tras el robo en siete de ellos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: