Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Popo, digno sucesor del Love

Por Redacción Feb 7, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Abrió la sesión la chirigotera viñera ‘Vaya par de gemelos‘. Caracterizados como vendedores de latas de la Caleta estos chirigoteros demostraron muy poca vergüenza sobre el escenario del teatro. Una chirigota golfa y desenfadada que se merecería estar en cuartos por su desparpajo, pero que no contaba con un repertorio de calidad que contribuyese a ello.

Siguió la comparsa de Úbeda ‘La canalla‘, una comparsa muy bien afinada pero con un repertorio de lo más triste. Con la única pretensión de participar tuvieron una buena acogida del público.

Los veteranos chirigoteros de ‘Los domadores de plantas carnívoras‘ se presentaron como una chirigota con muchas carencias. Sin afinación, ni repertorio ni gracia pasaron sin pena ni gloria por el concurso.

La comparsa rondeña ‘Los cantores‘ ofrecieron un buen repertorio con un gran conjunto de voces. Van a pelear por estar en cuartos de final. Su actuación en el concurso sin duda lo merece.

La comparsa de Fuentes de Andalucía ‘Los patitos feos‘ ofreció un repertorio digno y un gran conjuntos de voces, si bien en ocasiones resultaba estridente. A pesar de ello pude decirse dejaron una buena sensación de su paso por el concurso.

Cerró la que fue chirigota del Love ‘Los malos de Apendicity‘, con incorporaciones de peso como el Popo. Hay que reseñar que en esta ocasión el carisma del Popo le hizo llevar el peso de buena parte de la actuación, con una entrañable conversación con su hijo que observaba desde gallinero incluida. Sin llevar un gran repertorio pusieron un divertido cierre a la sesión.

Related Post