Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El portero Ale Canario, primer fichaje del Cádiz Club de Fútbol Virgili

Por Redacción Jul 10, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Club de Fútbol Virgili ha cerrado en el día de hoy la incorporación de Alejandro Romero ‘Canario’, que llega al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para reforzar la portería.

Ésta será su segunda etapa en el club gaditano, tras la que protagonizó con Sergio Barroso como entrenador entre los años 2011 y 2013, fichando posteriormente por el CUS Pisa de Italia y regresando a España para jugar en el Xerez Deportivo Fútbol Club a las órdenes del técnico excadista en la temporada 2015-2016.

En la temporada 2016-2017 Canario continuó ligado al fútbol sala, aunque no como futbolista en activo, por razones laborales, y formó parte del cuerpo técnico del Cádiz Fútbol Sala que logró el ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Nacional.

Nacho Arregui, director deportivo del club de fútbol sala valoró que el fichaje de Canario «es una incorporación que va a aumentar la exigencia en la portería. Fichamos a un jugador de contrastada calidad en la categoría que viene a sumar experiencia y trabajo al grupo. Que un jugador como él se sume al equipo y al proyecto de esta temporada es una de las mejores noticias».

Canario, por su parte, expresó su alegría por su fichaje por el Virgili «estoy muy contento por esta nueva oportunidad de volver a jugar y muy ilusionado con el proyecto, por la calidad técnica y humana tanto del cuerpo técnico como de los jugadores en plantilla, a los cuales conozco y sé de lo que son capaces de hacer y conseguir»

El portero regresa a la que fue su casa «también estoy ilusionado por regresar al equipo de mi ciudad y a la que fue mi casa durante la estancia de Barroso en los banquillos».

Por último destacó que «vengo a aportar mi experiencia personal y lo mejor de mí desde la portería para alcanzar las mayores metas posibles con este equipo. Pondré lo mejor de mi en cada entrenamiento y partido para estar a la altura de este club, ciudad y el escudo que tendré la oportunidad de portar este año».

Related Post