Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Portuense y Cádiz CF Virgili diputan este sábado la final de la Copa RFAF

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 26 de junio a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Huerta Mata de Chiclana de la Frontera el partido de la Copa RFAF Cádiz 2021 ante la UD Portuense FS, un partido con el que ambos equipos cerrarán la temporada 2020-2021 y que será televisado a través de RFAF TV.

Para el técnico del Cádiz CF Virgili, la Copa RFAF Cádiz «es un título muy importante para nosotros porque se trata de una competición que hemos disfrutado muchísimo y en la que tenemos muchísima ambición de revalidar el título porque nuestro club actualmente es el vigente campeón».

Esta semana el equipo ha afrontado las últimas sesiones de entrenamiento, con sesiones de entrenamiento en la que los jugadores «han demostrado que le tienen muchas ganas al partido y a la posibilidad de ganar la copa».

Sobre la UD Portuense FS el técnico, Pepe Narváez apeló a la humildad, «Sabemos que no nos va a poner las cosas nada fáciles. Es una final y los errores se pueden pagar caros. Los primeros minutos van a ser determinantes para que se vea un desenlace positivo para nosotros», pero confía en conseguir la victoria y «cerrar la temporada con una buena nota, porque con la base del compromiso que existe va a ser muy difícil que nos ganen». 

En la convocatoria «mantenemos la base de las últimas jornadas, con las bajas de jugadores por razones laborales, y la participación de varios juveniles, que esta competición también tienen que ser protagonistas», concluyendo que «queremos mantener la línea de mejora en estos tres meses y conseguir la victoria para dedicárselo a nuestros incondicionales».

Related Post