Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP advierte de la ocultación de información en el proceso de la municipalización

El portavoz municipal del GMPP, Ignacio Romaní, ha entregado hoy un escrito dirigido al secretario municipal del Ayuntamiento en el que le pide que se e le entregue, al igual que se ha hecho con el Grupo Municipal Socialista según lo declarado por el Equipo de Gobierno en la prensa, un “informe sobre el proceso de municipalización de los servicios de playa sobre el posible fraude de ley que se contempla en la normativa vigente en procesos de esta naturaleza”.

El GMPP no ha recibido dicha información a pesar de haber sido solicitada en el seno de la comisión celebrada la pasada semana. Romaní solicita “de manera urgente la remisión del mismo” al grupo municipal popular, para “evitar así la posible ocultación de información que se está realizando a este grupo municipal en el proceso”.

Romaní lamentó que el Equipo de Gobierno se jacte de haber dado respuesta a todas las peticiones realizadas por el PSOE y obvie por puro sectarismo al grupo mayoritario de la oposición: “parece que no asimilan desde hace dos años que fue el PP el grupo más respaldado por los gaditanos en las urnas”.

El grupo municipal del PP recordó que lleva meses advirtiendo de la “chapuza monumental que supone todo el procedimiento. Van a trompicones, justificando en último momento. No entendemos este sinsentido”. Tras la reunión previa al Pleno declararon que se estaba produciendo “un presunto fraude de ley”, afirma Romaní, con la nueva actividad de Cádiz 2000 en relación con sus estatutos. “Se está creando una empresa nueva por la puerta de atrás, vulnerando la ley, cambiando y quitando presidente, para poder hacer efectivo ese presunto fraude de ley”.

Related Post