Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PP y Club Alcázar coinciden en la necesidad de un espigón de abrigo para el Centro Náutico Municipal de Puntales

Por Redacción Sep 28, 2016 #Cádiz #deportes #ocio #PP

reunion-club-alcazar-20160923-bEl Grupo Municipal Popular y el Club Náutico Alcázar coincidieron en la necesidad de la construcción de un espigón de abrigo para la lámina de agua perteneciente al Club Náutico Municipal de Puntales, donde se ubica la entidad y en la que sus socios tienen atracadas sus embarcaciones. La presidenta del GMP, Teófila Martínez, acompañada de varios miembros del PP local, mantuvo una reunión días atrás con el presidente y representantes del Club Alcázar donde trataron éste y otros asuntos de interés para la entidad y el barrio de Puntales y su entorno.

La reunión sirvió además para que Martínez anunciara a los miembros del Club Alcázar que -en la misma propuesta plenaria en la que se solicitaría instar a la Autoridad Portuaria a la recuperación de la Playa de Puntales- se propondría instar a esa misma entidad a la construcción del demandado espigón, que ya fue comprometido por la AP de la Bahía de Cádiz a los socios del CN Alcázar años atrás.

El objetivo de este espigón de abrigo es dar protección a las embarcaciones que tienen su atraque en el Centro Náutico Municipal de Puntales. Los dirigentes del CN Alcázar no solo mostraron su apoyo a la petición de la playa, sino que anunciaron que –además de la petición popular del espigón de abrigo- ellos como entidad solicitarían a la Junta de Andalucía una reordenación de los pantalanes existentes en el Centro Náutico más eficiente que la existente.

Los populares y los miembros del club deportivo abordaron en la misma reunión diversos asuntos relacionados con el centro, sus instalaciones y funcionamiento. Uno de los objetivos marcados por el CN Alcázar para los próximos años es recuperar el trofeo de piragüismo que se celebraba años atrás en las aguas de la Bahía, para lo que los populares comprometieron su apoyo. El GMP y el CN Alcázar han acordado también mantener reuniones periódicas para hacer un seguimiento a los asuntos tratados en esta cita.

Related Post