Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP critica que el PSOE “no dé la cara con el caso Bahía Competitiva”

Por Redacción Nov 29, 2017 #Cádiz #diputación #PP

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha pedido explicaciones a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, sobre el caso de fraude de dinero público, Bahía Competitiva, cuyo juicio se retomó el pasado lunes, “dando la cara y dejando de esconder la cabeza”.

Saldaña ha recriminado a García que “no salga públicamente a dar explicaciones oportunas sobre el fraude de Bahía Competitiva que ha ocurrido bajo el mandato y las órdenes de gobiernos socialistas, igual que el PSOE se las pide a otros partidos políticos a otros determinados niveles”.

El secretario general del PP de Cádiz entiende que “el PSOE es especialista en aplicar su código ético al de enfrente y no a ellos y en pedir explicaciones y transparencia  al de enfrente, pero cuando le toca a ellos, nada”.

Saldaña afirma que “hace dos semanas que a la señora García parece que se la ha tragado la tierra porque no aparece para dar explicaciones ni por la condena a un año de cárcel de su número tres, Joaquín Macías, ni por el caso Bahía Competitiva, ahora”.

Por último, el secretario general del PP de Cádiz entiende que “lo que tiene que hacer el PSOE, que se le supone un partido serio y que está por encima de los dirigentes de esta provincia que han estado al frente de la peor gestión nunca vista, es dar las explicaciones oportunas en este gran fraude de dinero público que iba enfocado a la reindustrialización y el empleo”.

Related Post