Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP denuncia el estado de abandono de los Depósitos de Tabacalera

Por Redacción May 22, 2017 #Cádiz #patrimonio

El Grupo Popular ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentran los Depósitos de Tabacalera después de dos años de abandono tras la rehabilitación a la que fueron sometidos por el anterior Equipo de Gobierno. El portavoz del Grupo Popular, Ignacio Romaní, ha recordado que este espacio estaba pensado como lugar de esparcimiento de los vecinos del entorno mientras no se destinaba a su uso definitivo.

Miembros del Partido Popular visitaron el pasado viernes estas instalaciones pudiendo comprobar que el Equipo de Gobierno «había incumplido el acuerdo plenario del pasado septiembre cuando se aprobó por unanimidad la elaboración de un plan de mantenimiento del castillo de San Sebastián y de los Depósitos de Tabacalera».

En la visita se han encontrado cañones que «deberían estar colocados en las murallas de la ciudad» y que se encuentran allí abandonados además de contenedores de basuras. Desde el PP recuerdan que van a seguir realizando «una oposición constructiva» y esperan que el alcalde tome medidas sobre el estado de este equipamiento.

El portavoz popular ha aprovechado su comparecencia para felicitarse por la consecución de la financiación de la Edusi, algo que es bueno para Cádiz y ha recordado que los Depósitos de Tabacalera forman parte del proyecto de la Edusi y del proyecto de la Junta de Andalucía de la Ciudad de la Justicia, lo que habrá que coordinar para no tener problemas a la hora de justificar la inversión realizada.

 

 

 

Related Post