Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

PP: “El Gobierno de España tiene un Plan de Vivienda, el Ayuntamiento de Cádiz tiene un megáfono y está sin pilas”

Juan José OrtizEl concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) Juan José Ortiz, ha mostrado hoy su sorpresa por las criticas vertidas desde el Ayuntamiento de Cádiz, a través de su alcalde y la responsable de Vivienda, Eva Tubío, al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. El edil ha indicado que “es un verdadero escándalo que quienes han engañado a todos los gaditanos con aquello de ni gente sin casa ni casa sin gente, encima se permitan el lujo de criticar a las administraciones que ponen medidas y sobre todo dinero para solucionar los problemas de vivienda”.

“El Gobierno de la Nación al menos tiene un Plan de Vivienda, el Ayuntamiento de Cádiz tiene un megáfono y ya está sin pilas por lo que se ve” añadió Ortiz, “porque ya no escuchamos ni al alcalde ni a Tubío diciendo que haya problemas en la Corrala de la Bahía o en las infraviviendas aunque no haya un pleno en el que no acudan vecinos y vecinas de Cádiz a reclamarles todas las promesas que les hicieron en campaña”.

Los populares también han lamentado “la osadía” de salir ahora a criticar un plan que está dotado económicamente y se viene desarrollando en todo el territorio cuando han presentado en el último pleno “el gran balance de tres alquileres formalizados bajo el Programa de Alquiler Justo, que debía ser esa medida que dijo Tubío en 2015 que acabaría en días con la emergencia social de Cádiz”, señaló el concejal Ortiz.

El concejal del Grupo Popular concluyó lamentando también la hipocresía de un Equipo de Gobierno que “es el primero para hacer declaraciones públicas, usar las redes sociales o la pancarta cuando se trata de atacar a otros partidos, pero calla y esconde la cabeza cuando le toca asumir responsabilidades: antes en Cádiz cuando fallecía una persona sin hogar había que manifestarse y señalar con el dedo a los responsables, ahora todo se oculta bajo la ignorancia y el desprecio. Esta es la catadura moral de quienes gobiernan esta ciudad”.

Related Post