Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El PP lamenta que el alcalde “no crea suficientemente importante el empleo”

Por Redacción Oct 24, 2016 #Cádiz #empleo #PP

Ignacio Romaní y Teófila Martínez plenoEl Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz ha lamentado hoy que el alcalde de Cádiz “no crea suficientemente importante el empleo en la ciudad como para acudir al importante acto que ha presidido hoy en Cádiz la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez”. El portavoz de los populares ha recordado que “lo que se ha firmado hoy es un protocolo para poner en marcha la oficina en la que se tramitaran importantes fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para Cádiz, algo trascendental para la ciudad”.

Romaní ha lamentado que “de nuevo el Equipo de Gobierno de Cádiz da la espalda al empleo y se ausenta de los temas en los que más hincapié debería poner. No se puede estar todo el día dando la teórica y poner una excusa ridícula para no asistir –como representante de los gaditanos- adonde de verdad se intenta dar soluciones al problema del empleo en Cádiz. Romaní también señaló que todos, sindicatos, empresarios, representantes de la UCA y de otras muchas entidades fueron convocados el mismo día y de la misma manera que el Ayuntamiento de Cádiz, y todos han acudido a la reunión con la ministra menos el alcalde de Cádiz, que seguramente dirá ahora que tenía que conciliar o cualquier otra cosa por el estilo”.

“Precisamente la responsable de Empleo en Cádiz”

El portavoz municipal señaló que “es lamentable además que quien salga a criticar que la ministra de Empleo de un Gobierno de España venga justo a Cádiz a anunciar una medida de este calibre sea precisamente Laura Jiménez, la responsable de Empleo en Cádiz capital que, por ahora, lo único que tiene en su haber es una gestión más que dudosa al frente del IFEF”.

Romaní concluyó indicando que “lo que debería preguntarse Laura Jiménez es por que el alcalde no la ha enviado a ella al acto con la ministra, si es que González Santos no podía o no quería acudir si es la concejala de Fomento y Empleo. Mucho nos tememos que hasta el propio alcalde haya preferido que no acudiera nadie del Equipo de Gobierno antes de enviar a quien está haciendo de la Delegación de Fomento una demostración de cómo no se tiene que gestionar sobre empleo en un ciudad”.

Related Post